Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo enseñar en el aula universitaria
dc.contributor.advisor | Herrán Gascón, Agustín de la | spa |
dc.contributor.advisor | Paredes, Joaquín | spa |
dc.contributor.author | Álvarez, Nivia | spa |
dc.contributor.author | Correa Gorospe, José Miguel | spa |
dc.contributor.author | Estebanell Minguell, Meritxell | spa |
dc.contributor.author | Gewerc Barujel, Adriana | spa |
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Herrán Gascón, Agustín de la | spa |
dc.contributor.author | Manzanares Moya, María Asunción | spa |
dc.contributor.author | Pablos Pons, Juan de | spa |
dc.contributor.author | Paredes Labra, Joaquín A. | spa |
dc.contributor.author | Rubia Avi, Bartolomé | spa |
dc.contributor.author | Sancho Gil, Juana María | spa |
dc.contributor.author | Valverde Berrocoso, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Valle, Javier M. | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | 223-226 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-368-2415-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/65768 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la repercusión que está teniendo el proceso de Bolonia en la mejora de la docencia en la universidad lo que está suponiendo una actualización didáctica y constante del profesorado universitario. Se hace hincapié en vincular la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria y de su utilización como herramienta educativa más, tanto por parte de los docentes como de los estudiantes universitarios, lo que supone una transformación de la docencia mucho más centrada en el alumno mediante la utilización de plataformas e-learning y el uso de recursos digitales. Supone un nuevo escenario para profesores y alumnos. | spa |
dc.format.extent | 226 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Pirámide, 2010 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Psicología ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Cómo enseñar en el aula universitaria | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2010-06-17T10:00:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-34086-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 378.1 COM | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |