Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrán Gascón, Agustín de laspa
dc.contributor.advisorParedes, Joaquínspa
dc.contributor.authorÁlvarez, Niviaspa
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguelspa
dc.contributor.authorEstebanell Minguell, Meritxellspa
dc.contributor.authorGewerc Barujel, Adrianaspa
dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.contributor.authorHerrán Gascón, Agustín de laspa
dc.contributor.authorManzanares Moya, María Asunciónspa
dc.contributor.authorPablos Pons, Juan despa
dc.contributor.authorParedes Labra, Joaquín A.spa
dc.contributor.authorRubia Avi, Bartoloméspa
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.contributor.authorValverde Berrocoso, Jesússpa
dc.contributor.authorValle, Javier M.spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citation223-226spa
dc.identifier.isbn978-84-368-2415-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65768
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la repercusión que está teniendo el proceso de Bolonia en la mejora de la docencia en la universidad lo que está suponiendo una actualización didáctica y constante del profesorado universitario. Se hace hincapié en vincular la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza universitaria y de su utilización como herramienta educativa más, tanto por parte de los docentes como de los estudiantes universitarios, lo que supone una transformación de la docencia mucho más centrada en el alumno mediante la utilización de plataformas e-learning y el uso de recursos digitales. Supone un nuevo escenario para profesores y alumnos.spa
dc.format.extent226 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Pirámide, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesPsicología ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleCómo enseñar en el aula universitariaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-06-17T10:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-34086-2010spa
dc.identifier.signaturaEC 378.1 COMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem