Competencias básicas : desarrollo y evaluación en Educación Secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Resumen:
Se pretende facilitar el camino del profesorado de Educación Secundaria orientándolo en la planificación, en la toma de decisiones y en el desarrollo de la tarea de incorporar las competencias básicas a la práctica docente. Se hacen propuestas de contribución de las diferentes materias y competencias básicas y se sugiere la realización de una reflexión previa de cada uno de los órganos de coordinación docente. Se propone un modelo sustentado en un marco de referencia común, adaptable al contexto y realidad de cada centro educativo, que ofrece para su concreción y aplicación orientaciones, guías, ejemplificaciones e instrumentos.
Se pretende facilitar el camino del profesorado de Educación Secundaria orientándolo en la planificación, en la toma de decisiones y en el desarrollo de la tarea de incorporar las competencias básicas a la práctica docente. Se hacen propuestas de contribución de las diferentes materias y competencias básicas y se sugiere la realización de una reflexión previa de cada uno de los órganos de coordinación docente. Se propone un modelo sustentado en un marco de referencia común, adaptable al contexto y realidad de cada centro educativo, que ofrece para su concreción y aplicación orientaciones, guías, ejemplificaciones e instrumentos.
Leer menos