Programación didáctica de la educación física en tercero ESO : enfoque inclusivo en la enseñanza para una zona de compensatoria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Resumen:
Se pretende sistematizar, organizar y, de forma particular, planificar o programar, con orden y lógica todo el proceso de enseñanza-aprendizaje que debe llevar a cabo un profesor de Educación Física. Se entiende la educación como una actividad sistemática e intencional que hace fundamental la necesidad de la elaboración por parte de todo profesor de una programación didáctica. De esta forma se evitan las improvisaciones y la rutina y se posibilita una reflexión previa sobre las acciones a realizar, además de ayudar a preparar los materiales que se han de prever con anticipación.
Se pretende sistematizar, organizar y, de forma particular, planificar o programar, con orden y lógica todo el proceso de enseñanza-aprendizaje que debe llevar a cabo un profesor de Educación Física. Se entiende la educación como una actividad sistemática e intencional que hace fundamental la necesidad de la elaboración por parte de todo profesor de una programación didáctica. De esta forma se evitan las improvisaciones y la rutina y se posibilita una reflexión previa sobre las acciones a realizar, además de ayudar a preparar los materiales que se han de prever con anticipación.
Leer menos