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dc.contributor.authorRigo Carratalà, Eduardospa
dc.contributor.authorOliver Amengual, Margaritaspa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 259spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6571
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe considera que el desconocimiento acerca de la exploración del lenguaje revela la relación entre el diagnóstico del retraso escolar y se apuntan algunas lineas generales de actuación. Se analizan aspectos relativos a la actuación de los órganos y sistemas de fonación, el examen articulador, la discriminación e integración fonética, y el nivel de lenguaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1986, n. 5-6 ; p. 245-260spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectaprendizaje lentospa
dc.subjectdicciónspa
dc.subjecthablaspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.titleCriterios para la exploración del lenguaje y el habla en el diagnóstico psicopedagógico ligado al fracaso escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


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