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Criterios para la exploración del lenguaje y el habla en el diagnóstico psicopedagógico ligado al fracaso escolar
dc.contributor.author | Rigo Carratalà, Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Oliver Amengual, Margarita | spa |
dc.date.issued | 1986 | spa |
dc.identifier.citation | p. 259 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6571 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se considera que el desconocimiento acerca de la exploración del lenguaje revela la relación entre el diagnóstico del retraso escolar y se apuntan algunas lineas generales de actuación. Se analizan aspectos relativos a la actuación de los órganos y sistemas de fonación, el examen articulador, la discriminación e integración fonética, y el nivel de lenguaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1986, n. 5-6 ; p. 245-260 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | aprendizaje lento | spa |
dc.subject | dicción | spa |
dc.subject | habla | spa |
dc.subject | fonología | spa |
dc.title | Criterios para la exploración del lenguaje y el habla en el diagnóstico psicopedagógico ligado al fracaso escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia | spa |