Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMacintyre, Christinespa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-0-415-55883-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65516
dc.description.abstractEl objetivo de este manual es mostrar la importancia del juego en el aprendizaje de los niños, con necesidades especiales o no. Destaca lo esencial de crear un entorno seguro, de observar a los niños mientras juegan con el fin de identificar sus dificultades, de analizar distintas zonas de juegos diferentes para apreciar las diversas clases de aprendizaje (intelectual, creativo, motor, social y emocional), y así encontrar las formas mas adecuadas para mejorar su aprendizaje.spa
dc.format.extentXII, 136 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Routledge, 2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectterapia lúdicaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titlePlay for children with special needs : supporting children with learning differences, 3-9spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-10T15:57:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaBE 376 MACspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem