Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIoannou-Georgiou, Sophiespa
dc.contributor.authorPavlou, Pavlosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn978-0-19-437281-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65490
dc.description.abstractEste recurso ayuda a los profesores a evaluar el progreso de los niños en inglés como segunda lengua, aunque algunas de las actividades de evaluación también pueden ser relevantes para los exámenes de alumnos libres. Incluye secciones sobre aprender a aprender, la auto-evaluación, y la evaluación en el porfolio. Proporciona ayuda en el mantenimiento de registros y presentación de informes. Tiene hojas fotocopiables para trabajar en clase.spa
dc.format.extent183 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherOxford : Oxford University Press, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesResource books for teachers ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleAssessing young learnersspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2011-05-04T17:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 802 ING IOAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem