Propuestas metodológicas para la enseñanza de las lenguas extranjeras : texto dramático y representación teatral
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Resumen:
El volumen reproduce las comunicaciones, conferencias y talleres presentados en estas Jornadas, dedicadas al estudio de los textos dramáticos y de las representaciones teatrales con fines didácticos, en las que profesionales de Universidades extranjeras y españolas proponen sus métodos para la enseñanza de las lenguas francesa, inglesa, portuguesa e italiana. Está dirigido a profesores de lenguas extranjeras y de teatro y a estudiantes de estas materias, abordando aspectos metodológicos actuales y enfoques didácticos innovadores en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. La obra se divide en tres apartados temáticos: texto dramático y explotación didáctica para la enseñanza de lenguas extranjeras; dramatización en lengua extranjera como recurso metodológico; texto y representación teatral en lengua extranjera: análisis histórico.
El volumen reproduce las comunicaciones, conferencias y talleres presentados en estas Jornadas, dedicadas al estudio de los textos dramáticos y de las representaciones teatrales con fines didácticos, en las que profesionales de Universidades extranjeras y españolas proponen sus métodos para la enseñanza de las lenguas francesa, inglesa, portuguesa e italiana. Está dirigido a profesores de lenguas extranjeras y de teatro y a estudiantes de estas materias, abordando aspectos metodológicos actuales y enfoques didácticos innovadores en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. La obra se divide en tres apartados temáticos: texto dramático y explotación didáctica para la enseñanza de lenguas extranjeras; dramatización en lengua extranjera como recurso metodológico; texto y representación teatral en lengua extranjera: análisis histórico.
Leer menos