Experiencias universitarias de innovación docente hispano-italianas en el Espacio Europeo de Educación Superior
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Se presentan diversas experiencias y reflexiones sobre la práctica docente universitaria de principios del siglo XXI, donde la presencia de las TIC está en fase de ser una realidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje, como herramienta didáctica de trabajo que hay que evaluar. Al mismo tiempo se señalan interesantes retos de formación y de investigación colaborativa en coherencia con el objetivo europeo de internacionalización de la Universidad.
Se presentan diversas experiencias y reflexiones sobre la práctica docente universitaria de principios del siglo XXI, donde la presencia de las TIC está en fase de ser una realidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje, como herramienta didáctica de trabajo que hay que evaluar. Al mismo tiempo se señalan interesantes retos de formación y de investigación colaborativa en coherencia con el objetivo europeo de internacionalización de la Universidad.
Leer menos