Guía para la reflexión y la investigación en el aula de idiomas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Tanto los docentes con cierta experiencia como los profesores en su etapa de formación inicial necesitan estimular y sustentar su carácter de investigadores así como describir problemas, averiguar las razones por las que de producen determinadas situaciones en el aula y hallar así qué es lo que necesitan aprender o conocer para eliminar posibles trabas. Este manual proporciona conceptos, herramientas y ejercicios o preguntas, que además de mostrar situaciones, sirven de guía para explorar y elaborar, mediante la reflexión, una manera propia de constituir conocimiento.
Tanto los docentes con cierta experiencia como los profesores en su etapa de formación inicial necesitan estimular y sustentar su carácter de investigadores así como describir problemas, averiguar las razones por las que de producen determinadas situaciones en el aula y hallar así qué es lo que necesitan aprender o conocer para eliminar posibles trabas. Este manual proporciona conceptos, herramientas y ejercicios o preguntas, que además de mostrar situaciones, sirven de guía para explorar y elaborar, mediante la reflexión, una manera propia de constituir conocimiento.
Leer menos