Mostrar el registro sencillo del ítem
Ordenadores en las aulas : la clave es la metodología
dc.contributor.advisor | Barba Corominas, Carme | spa |
dc.contributor.advisor | Capella i Priu, Sebastià | spa |
dc.contributor.author | Barba Corominas, Carme | spa |
dc.contributor.author | Capella i Priu, Sebastià | spa |
dc.contributor.author | Adell Segura, Jordi | spa |
dc.contributor.author | Al·lès Pons, Guida | spa |
dc.contributor.author | Alart i Guasch, Núria | spa |
dc.contributor.author | Novelino Barato, Jarbas | spa |
dc.contributor.author | Barlam Aspachs, Ramon | spa |
dc.contributor.author | Bernabé Muñoz, Iolanda | spa |
dc.contributor.author | Cervera Vila, Núria | spa |
dc.contributor.author | Coma Parés, Núria | spa |
dc.contributor.author | Doménech Villa, Ramón | spa |
dc.contributor.author | Fierro Monteagudo, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Ivanova Dobreva, Maria | spa |
dc.contributor.author | Lluelles Perera, Maria del Mar | spa |
dc.contributor.author | Miró Manero, Carme | spa |
dc.contributor.author | Palahí Pibernat, Imma | spa |
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Anna | spa |
dc.contributor.author | Pérez Torres, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Pozo Roselló, Montserrat del | spa |
dc.contributor.author | Equipo de la Comunitat Catalana de WebQuest | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 275-278 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-7827-973-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/65227 | |
dc.description | Bibliografía al final de los capítulos. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se exponen los cambios de contenidos, metodologías, herramientas y recursos tecnológicos, más significativos y de los que dependen principalmente de los docentes. Se tratan: los contenidos desde una mirada competencial; las metodologías que han de favorecer el pensamiento científico, la creatividad y la solidaridad; y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que han de permitir atender a la diversidad y abrir la escuela al mundo. Las metodologías tienen en común el trabajo cooperativo, la atención a la diversidad, la investigación, la construcción del conocimiento, la creatividad, la interdisciplinariedad, etc. Por último, se facilitan las herramientas que se deberían poner en manos de los alumnos para que hagan sus creaciones, sus tareas; para que ellos mismos transformen la información y construyan su conocimiento de manera autónoma. | spa |
dc.format.extent | 283 p. : il., tablas. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Graó, 2010 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Didáctica. Tecnologías de la información y la comunicación ; 274 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Ordenadores en las aulas : la clave es la metodología | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20101027 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B-31381-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.66 ORD | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |