Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Lindo, Augustospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 223-238spa
dc.identifier.isbn978-950-786-782-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/65222
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa comprensión de los procesos educativos en los contextos del siglo XXI implica elaborar un diagnóstico de las transformaciones que experimenta la educación en este siglo, realizar un replanteamiento de la teoría educativa y ofrecer una aproximación a la definición de Filosofía del mundo en formación. Para ello, en la primera parte se analizan las transformaciones educativas y se realiza un replanteamiento de la teoría de la educación. Y en la segunda parte se presentan conceptos y propuestas para construir políticas educativas que tengan en cuenta la conciencia histórica.spa
dc.format.extent238 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBuenos Aires : Biblos, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesEducación y sociedad ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.title¿Para qué educamos hoy? : Filosofía de la Educación para un nuevo mundospa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisARGspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 37.01 PERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem