Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Didáctica e innovación curricular

URI:
http://hdl.handle.net/11162/65147
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Medina, Raúl; Parra Ortiz, José María
Fecha:
2010
Resumen:

Se dirige fundamentalmente a los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social. Se corresponde con el contenido básico de la asignatura de 'Didáctica e Innovación Curricular' y se estructura en dos partes: la parte teórica donde se presentan los conceptos básicos para que los estudiantes adquieran un conocimiento amplio del área de Didáctica; y la parte práctica donde se propone una serie de actividades para realizar dentro y fuera de la clase, con el fin de que puedan profundizar en los principales aspectos del diseño y desarrollo curricular.

Se dirige fundamentalmente a los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social. Se corresponde con el contenido básico de la asignatura de 'Didáctica e Innovación Curricular' y se estructura en dos partes: la parte teórica donde se presentan los conceptos básicos para que los estudiantes adquieran un conocimiento amplio del área de Didáctica; y la parte práctica donde se propone una serie de actividades para realizar dentro y fuera de la clase, con el fin de que puedan profundizar en los principales aspectos del diseño y desarrollo curricular.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; desarrollo de programas de estudios; enseñanza; actividades escolares
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.