Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrton, Anthonyspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn0-8264-7113-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64985
dc.description.abstractRecurso para profesores de matemáticas de primaria y secundaria. El texto considera las cuestiones relativas a cómo los estudiantes aprenden matemáticas. Cada uno de los once capítulos trata un tema particular que ilustra la interacción entre la teoría y la práctica. Esta edición cuenta con dos nuevos capítulos: uno relacionado con la cognición y la transferencia del aprendizaje, y otro que examina la importancia del modelo de aprendizaje en las matemáticas.spa
dc.format.extentX, 228 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Continuum, 2006spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleLearning mathematics : issues, theory and classroom practicespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-06-24T16:06:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaBS 51 ORTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem