Learning mathematics : issues, theory and classroom practice
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Abstract:
Recurso para profesores de matemáticas de primaria y secundaria. El texto considera las cuestiones relativas a cómo los estudiantes aprenden matemáticas. Cada uno de los once capítulos trata un tema particular que ilustra la interacción entre la teoría y la práctica. Esta edición cuenta con dos nuevos capítulos: uno relacionado con la cognición y la transferencia del aprendizaje, y otro que examina la importancia del modelo de aprendizaje en las matemáticas.
Recurso para profesores de matemáticas de primaria y secundaria. El texto considera las cuestiones relativas a cómo los estudiantes aprenden matemáticas. Cada uno de los once capítulos trata un tema particular que ilustra la interacción entre la teoría y la práctica. Esta edición cuenta con dos nuevos capítulos: uno relacionado con la cognición y la transferencia del aprendizaje, y otro que examina la importancia del modelo de aprendizaje en las matemáticas.
Leer menosMaterias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; matemáticas; enseñanza; capacidad cognitiva; enseñanza primaria; enseñanza secundariaOtras Materias:
proyecto bilingüeRelated items
Showing items related by subjects.