Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRincón i Verdera, Joan Carlesspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6485
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractLa educación moral constituye una pieza clave en la formación integral de la personalidad humana. En nuestra época postmoderna, de gran pluralismo moral, la tarea a desarrollar según Aranguren es mantener la solidaridad, el principio fundamental de toda moral. Una solidaridad que, en cuanto a la educación moral, que es normativa para una sociedad secular, plural y cambiante, se debe traducir en una educación de actitudes y prudencial porque el objeto propio de la reflexión moral es el carácter o la personalidad moral formada en la vida por la apropación de posibilidades, mediante los buenos hábitos, las virtudes adquiridas voluntaria y racionalmente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears. 1998, n. 6, junio ; p. 44-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherLópez Aranguren, José Luisspa
dc.titleAranguren : educació moral, objectius i contingutscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalL'arc : quadern informatiu de l'Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem