Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHarlen, Wynnespa
dc.contributor.authorQualter, Annespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.isbn978-0-415-46527-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64788
dc.description.abstractTexto actualizado en la enseñanza de las ciencias en la escuela primaria. Incorpora un enfoque transversal en uso de las TIC por profesores y estudiantes, el uso de la evaluación y registros para ayudar en el aprendizaje, la investigación sobre cerebro y aprendizaje. Destaca la indagación, la importancia de la discusión, el diálogo y la argumentación en la enseñanza y el aprendizaje, la gestión curricular y los cambios de planificación. También incluye cuatro nuevos estudios de casos y una extensa bibliografía.spa
dc.format.extentVII, 340 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Routledge, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleThe teaching science in primary schoolsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-21T14:48:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 5 HARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem