Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrews, Richardspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn0-8264-5395-3 (hbk.)spa
dc.identifier.isbn0-8264-7738-0 (pbk.)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64787
dc.description.abstractEs una síntesis de investigaciones recientes sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés en la enseñanza primaria y secundaria en Gran Bretaña. Incluye un capítulo sobre el significado de la lengua inglesa en la escuela contemporánea, además de otros capítulos sobre conversación y comprensión, escritura, lectura, enseñanza de la literatura, la relación del lenguaje verbal con las imágenes fijas y en movimiento, y tecnologías de la información y la comunicación (ICT) e inglés y alfabetización.spa
dc.format.extentXXIV, 167 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon :spa
dc.publisherNew York : Continuum, 2005spa
dc.relation.ispartofseriesContinuum studies in research in education ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleTeaching and learning english : a guide to recent research and its applicationsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2010-05-21T14:34:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 802 ING ANDspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem