Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
CongresoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Resumen:
Se presenta un material de apoyo al docente para la renovación pedagógica centrado en la evaluación del aprendizaje. Ofrece reflexiones sobre cómo evaluar la calidad del aprendizaje desde los nuevos formatos de evaluación, los sistemas de evaluación continua, compartida y progresiva en el EEES, la evaluación del aprendizaje en los procesos de enseñanza e-learning o en el prácticum, así como el desarrollo del proceso de evaluación en la acción tutorial.
Se presenta un material de apoyo al docente para la renovación pedagógica centrado en la evaluación del aprendizaje. Ofrece reflexiones sobre cómo evaluar la calidad del aprendizaje desde los nuevos formatos de evaluación, los sistemas de evaluación continua, compartida y progresiva en el EEES, la evaluación del aprendizaje en los procesos de enseñanza e-learning o en el prácticum, así como el desarrollo del proceso de evaluación en la acción tutorial.
Leer menos