Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias para el uso de herramientas virtuales en la vida, trabajo y formación permanentes
dc.contributor.advisor | Sevillano García, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | Ballesta Pagán, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Bartolomé Crespo, Donaciano | spa |
dc.contributor.author | Domínguez Figaredo, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Feliz Murias, Tiberio | spa |
dc.contributor.author | Medina Rivilla, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Monge Crespo, Concepción | spa |
dc.contributor.author | Ortega Sánchez, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Ortega Carrillo, José Antonio | spa |
dc.contributor.author | Pascual Sevillano, María Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Quicios García, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Quero Gervilla, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Ricoy Lorenzo, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Riva Amella, Jose Luis | spa |
dc.contributor.author | Sempere Rodrigo, Javier | spa |
dc.contributor.author | Varela Méndez, Raquel | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 305-312 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-8322-610-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64439 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un trabajo de investigación experimental en el que se aborda el uso de las herramientas virtuales como herramientas tecnológicas al servicio del aprendizaje a lo largo de la vida y la formación a distancia. Se profundiza en cuestiones relacionadas con: la promoción de una cultura tecnológica basada en criterios de bienestar y calidad; las posibilidades y el uso de las herramientas virtuales de comunicación; la definición, diagnóstico y desarrollo de competencias propias de los usos tecnológicos más apropiados y específicos; el compromiso institucional de diseñar estrategias de intervención integradoras y reduzcan los efectos de la brecha digital; la responsabilidad de los docentes de diseñar metodologías que permitan desarrollar las competencias necesarias para manejar con éxito las nuevas herramientas de comunicación. | spa |
dc.format.extent | 314 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Pearson Educación, 2009 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.title | Competencias para el uso de herramientas virtuales en la vida, trabajo y formación permanentes | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20091027 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-28260-2009 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.66 COM | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |