Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampo Delgado, José Maríaspa
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Alfredospa
dc.contributor.authorCampo Delgado, José Maríaspa
dc.contributor.authorDemaizière, Françoisespa
dc.contributor.authorMartínez García, Juan Ángelspa
dc.contributor.authorO'down, Robertspa
dc.contributor.authorSantamaría González, Fernandospa
dc.contributor.authorTomé Díez, Mariospa
dc.contributor.authorVera Pérez, Carmenspa
dc.contributor.otherMinisterio de Educación. Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa; Calle General Oraa, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; cide@mepsyd.esspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn978-84-369-4759-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64401
dc.descriptionEste volumen tiene su origen en el curso de formación del profesorado que se celebró en la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial, en el verano de 2008spa
dc.description.abstractSe dirige a docentes de FLE, así como a estudiantes interesados en la aplicación de las TIC y la web 2.0 en clase de francés, y cuyos objetivos son: descubrir los usos, recursos y herramientas 2.0; comprender, analizar y aplicar los recursos y herramientas de la web 2.0 en los distintos contextos profesionales y educativos; experimentar y comprender los componentes más significativos de la web 2.0, como la participación en una red social educativa, las aplicaciones pedagógicas de los weblogs y wikis, herramientas audiovisuales y competencias orales para los estudiantes de FLE, recursos pedagógicos en el aula de FLE, producciones orales y escritas de los estudiantes en el contexto de la web 2.0, proyecto de intercambio y telecolaboración entre estudiantes y clases; conocer y utilizar las posibilidades y límites de la web 2.0 para que forme parte de los métodos y prácticas habituales en los programas, materiales y recursos educativos del profesorado y alumnado de las enseñanzas medias.spa
dc.format.extent306 p. : il. col.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesAulas de verano. Humanidades ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (España)spa
dc.titleLa web 2.0 como recurso para la enseñanza del francés como lengua extranjeraspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20091211spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-34508-2009spa
dc.identifier.nipoNIPO 820-09-094-7spa
dc.identifier.signaturaEC 804 FRA WEBspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem