Mostrar el registro sencillo del ítem
La web 2.0 como recurso para la enseñanza del francés como lengua extranjera
dc.contributor.advisor | Campo Delgado, José María | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Alfredo | spa |
dc.contributor.author | Campo Delgado, José María | spa |
dc.contributor.author | Demaizière, Françoise | spa |
dc.contributor.author | Martínez García, Juan Ángel | spa |
dc.contributor.author | O'down, Robert | spa |
dc.contributor.author | Santamaría González, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Tomé Díez, Mario | spa |
dc.contributor.author | Vera Pérez, Carmen | spa |
dc.contributor.other | Ministerio de Educación. Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa; Calle General Oraa, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; cide@mepsyd.es | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-4759-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/64401 | |
dc.description | Este volumen tiene su origen en el curso de formación del profesorado que se celebró en la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial, en el verano de 2008 | spa |
dc.description.abstract | Se dirige a docentes de FLE, así como a estudiantes interesados en la aplicación de las TIC y la web 2.0 en clase de francés, y cuyos objetivos son: descubrir los usos, recursos y herramientas 2.0; comprender, analizar y aplicar los recursos y herramientas de la web 2.0 en los distintos contextos profesionales y educativos; experimentar y comprender los componentes más significativos de la web 2.0, como la participación en una red social educativa, las aplicaciones pedagógicas de los weblogs y wikis, herramientas audiovisuales y competencias orales para los estudiantes de FLE, recursos pedagógicos en el aula de FLE, producciones orales y escritas de los estudiantes en el contexto de la web 2.0, proyecto de intercambio y telecolaboración entre estudiantes y clases; conocer y utilizar las posibilidades y límites de la web 2.0 para que forme parte de los métodos y prácticas habituales en los programas, materiales y recursos educativos del profesorado y alumnado de las enseñanzas medias. | spa |
dc.format.extent | 306 p. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2009 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Aulas de verano. Humanidades ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject.other | Centro de Investigación y Documentación Educativa (España) | spa |
dc.title | La web 2.0 como recurso para la enseñanza del francés como lengua extranjera | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 20091211 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-34508-2009 | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 820-09-094-7 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 804 FRA WEB | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |