Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La palabra compartida : la competencia comunicativa en el aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64341
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López Pérez, Inmaculada; Sediles Barranco, Yolanda; Sánchez de Enciso Valero, Juan; Durán Rivas, Carme
Fecha:
2009
Resumen:

Se ofrecen reflexiones y propuestas para hacer más competente al alumnado en la lectura, escritura y expresión oral. Se divide en dos partes: la primera aborda el tema de la enseñanza y el aprendizaje por competencias. A partir de textos oficiales y de grandes aportaciones de la teoría y de la investigación se clarifica el trabajo competencial en el aula. La segunda parte aporta reflexiones y orientaciones para la acción y ejemplos ilustrativos sobre las subcompetencias oral, escrita, lectora y metalingüística.

Se ofrecen reflexiones y propuestas para hacer más competente al alumnado en la lectura, escritura y expresión oral. Se divide en dos partes: la primera aborda el tema de la enseñanza y el aprendizaje por competencias. A partir de textos oficiales y de grandes aportaciones de la teoría y de la investigación se clarifica el trabajo competencial en el aula. La segunda parte aporta reflexiones y orientaciones para la acción y ejemplos ilustrativos sobre las subcompetencias oral, escrita, lectora y metalingüística.

Leer menos
Materias (TEE):
competencia comunicativa; expresión escrita; expresión oral; comprensión del texto; escritura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.