Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La palabra compartida : la competencia comunicativa en el aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64341
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Pérez, Inmaculada; Sediles Barranco, Yolanda; Sánchez de Enciso Valero, Juan; Durán Rivas, Carme
Date:
2009
Abstract:

Se ofrecen reflexiones y propuestas para hacer más competente al alumnado en la lectura, escritura y expresión oral. Se divide en dos partes: la primera aborda el tema de la enseñanza y el aprendizaje por competencias. A partir de textos oficiales y de grandes aportaciones de la teoría y de la investigación se clarifica el trabajo competencial en el aula. La segunda parte aporta reflexiones y orientaciones para la acción y ejemplos ilustrativos sobre las subcompetencias oral, escrita, lectora y metalingüística.

Se ofrecen reflexiones y propuestas para hacer más competente al alumnado en la lectura, escritura y expresión oral. Se divide en dos partes: la primera aborda el tema de la enseñanza y el aprendizaje por competencias. A partir de textos oficiales y de grandes aportaciones de la teoría y de la investigación se clarifica el trabajo competencial en el aula. La segunda parte aporta reflexiones y orientaciones para la acción y ejemplos ilustrativos sobre las subcompetencias oral, escrita, lectora y metalingüística.

Leer menos
Materias (TEE):
competencia comunicativa; expresión escrita; expresión oral; comprensión del texto; escritura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.