Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una llavor matemàtica o com convertir la inquietud d'uns pocs en tot un projecte de centro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6433
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moll Cifre, Maria Teresa
Fecha:
2001
Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2001, n. 7, mayo ; p. 14-17
Resumen:

Se recoge la experiencia de tres maestras del CP Es Puig de Lloseta que se entusiasmaron con los contenidos novedosos de un seminario de razonamiento lógico-matemático del cual surgió una revisión de la línea trabajo del centro para el curso siguiente en el que se repitió el seminario y ya participaron diecinueve personas del centro. Las reflexiones, comentarios y prácticas realizadas por el grupo han servido para replantearse las estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se resume la programación llevada a cabo, los trabajos resultantes de este trabajo conjunto.

Se recoge la experiencia de tres maestras del CP Es Puig de Lloseta que se entusiasmaron con los contenidos novedosos de un seminario de razonamiento lógico-matemático del cual surgió una revisión de la línea trabajo del centro para el curso siguiente en el que se repitió el seminario y ya participaron diecinueve personas del centro. Las reflexiones, comentarios y prácticas realizadas por el grupo han servido para replantearse las estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se resume la programación llevada a cabo, los trabajos resultantes de este trabajo conjunto.

Leer menos
Materias (TEE):
educación permanente; matemáticas aplicadas; lógica matemática
Otras Materias:
Lloseta; CEIP Es Puig (Lloseta); Baleares (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.