Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Una llavor matemàtica o com convertir la inquietud d'uns pocs en tot un projecte de centro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6433
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Moll Cifre, Maria Teresa
Date:
2001
Published in:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2001, n. 7, mayo ; p. 14-17
Abstract:

Se recoge la experiencia de tres maestras del CP Es Puig de Lloseta que se entusiasmaron con los contenidos novedosos de un seminario de razonamiento lógico-matemático del cual surgió una revisión de la línea trabajo del centro para el curso siguiente en el que se repitió el seminario y ya participaron diecinueve personas del centro. Las reflexiones, comentarios y prácticas realizadas por el grupo han servido para replantearse las estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se resume la programación llevada a cabo, los trabajos resultantes de este trabajo conjunto.

Se recoge la experiencia de tres maestras del CP Es Puig de Lloseta que se entusiasmaron con los contenidos novedosos de un seminario de razonamiento lógico-matemático del cual surgió una revisión de la línea trabajo del centro para el curso siguiente en el que se repitió el seminario y ya participaron diecinueve personas del centro. Las reflexiones, comentarios y prácticas realizadas por el grupo han servido para replantearse las estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se resume la programación llevada a cabo, los trabajos resultantes de este trabajo conjunto.

Leer menos
Materias (TEE):
educación permanente; matemáticas aplicadas; lógica matemática
Otras Materias:
Lloseta; CEIP Es Puig (Lloseta); Baleares (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.