Una llavor matemàtica o com convertir la inquietud d'uns pocs en tot un projecte de centro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2001, n. 7, mayo ; p. 14-17Resumen:
Se recoge la experiencia de tres maestras del CP Es Puig de Lloseta que se entusiasmaron con los contenidos novedosos de un seminario de razonamiento lógico-matemático del cual surgió una revisión de la línea trabajo del centro para el curso siguiente en el que se repitió el seminario y ya participaron diecinueve personas del centro. Las reflexiones, comentarios y prácticas realizadas por el grupo han servido para replantearse las estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se resume la programación llevada a cabo, los trabajos resultantes de este trabajo conjunto.
Se recoge la experiencia de tres maestras del CP Es Puig de Lloseta que se entusiasmaron con los contenidos novedosos de un seminario de razonamiento lógico-matemático del cual surgió una revisión de la línea trabajo del centro para el curso siguiente en el que se repitió el seminario y ya participaron diecinueve personas del centro. Las reflexiones, comentarios y prácticas realizadas por el grupo han servido para replantearse las estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se resume la programación llevada a cabo, los trabajos resultantes de este trabajo conjunto.
Leer menos