Una llavor matemàtica o com convertir la inquietud d'uns pocs en tot un projecte de centro
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2001Published in:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2001, n. 7, mayo ; p. 14-17Abstract:
Se recoge la experiencia de tres maestras del CP Es Puig de Lloseta que se entusiasmaron con los contenidos novedosos de un seminario de razonamiento lógico-matemático del cual surgió una revisión de la línea trabajo del centro para el curso siguiente en el que se repitió el seminario y ya participaron diecinueve personas del centro. Las reflexiones, comentarios y prácticas realizadas por el grupo han servido para replantearse las estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se resume la programación llevada a cabo, los trabajos resultantes de este trabajo conjunto.
Se recoge la experiencia de tres maestras del CP Es Puig de Lloseta que se entusiasmaron con los contenidos novedosos de un seminario de razonamiento lógico-matemático del cual surgió una revisión de la línea trabajo del centro para el curso siguiente en el que se repitió el seminario y ya participaron diecinueve personas del centro. Las reflexiones, comentarios y prácticas realizadas por el grupo han servido para replantearse las estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se resume la programación llevada a cabo, los trabajos resultantes de este trabajo conjunto.
Leer menos