Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las desigualdades en la educación en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/64329
Full text:
http://www.mepsyd.es/cide/espano ...
View/Open
00820092000284.pdf (5.813Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Muñoz-Repiso Izaguirre, Mercedes; Muñoz Vitoria, Fernando; Barqueros Santander, Beatriz; Buckhardt Martínez, Eduardo; Cazón Álvarez, Juan; García del Ordi, Belén; González Maycas, Myriam; Lucio-Villegas de la Cuadra, Mercedes; Murillo Torrecilla, Francisco Javier; Paredes Labra, Joaquín A.; Torres Mora, José Andrés
Date:
1992
Abstract:

El objetivo de este estudio es reunir los principales datos sobre el acceso y la participación en la enseñanza y la formación, según diversas variables de tipo demográfico y social, como pueden ser la edad, el sexo, la clase social, la pertenenciaa minorías etc.; y todo ello desde el punto de vista tanto de la instrucción inicial como de laformación permanente en la perspectiva de toda una vidaEn este informe se ha intentado ofrecer una primera aproximación al complejo tema de las desigualdades educativas, por medio de una descripción esquemática y lo más objetiva posible de la situación en España.

El objetivo de este estudio es reunir los principales datos sobre el acceso y la participación en la enseñanza y la formación, según diversas variables de tipo demográfico y social, como pueden ser la edad, el sexo, la clase social, la pertenenciaa minorías etc.; y todo ello desde el punto de vista tanto de la instrucción inicial como de laformación permanente en la perspectiva de toda una vidaEn este informe se ha intentado ofrecer una primera aproximación al complejo tema de las desigualdades educativas, por medio de una descripción esquemática y lo más objetiva posible de la situación en España.

Leer menos
Materias (TEE):
acceso a la educación; igualdad de oportunidades; desigualdad social; educación compensatoria; discriminación; datos estadísticos
Otras Materias:
Centro de Investigación y Documentación Educativa (España)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.