@misc{11162/64329, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64329}, url = {http://www.mepsyd.es/cide/espanol/publicaciones/estudios/inv1992dee/inv1992deepc.pdf}, abstract = {El objetivo de este estudio es reunir los principales datos sobre el acceso y la participación en la enseñanza y la formación, según diversas variables de tipo demográfico y social, como pueden ser la edad, el sexo, la clase social, la pertenenciaa minorías etc.; y todo ello desde el punto de vista tanto de la instrucción inicial como de laformación permanente en la perspectiva de toda una vidaEn este informe se ha intentado ofrecer una primera aproximación al complejo tema de las desigualdades educativas, por medio de una descripción esquemática y lo más objetiva posible de la situación en España.}, publisher = {Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1992}, keywords = {acceso a la educación}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {desigualdad social}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {discriminación}, keywords = {datos estadísticos}, title = {Las desigualdades en la educación en España}, author = {Muñoz-Repiso Izaguirre, Mercedes and Muñoz Vitoria, Fernando and Barqueros Santander, Beatriz and Buckhardt Martínez, Eduardo and Cazón Álvarez, Juan and García del Ordi, Belén and González Maycas, Myriam and Lucio-Villegas de la Cuadra, Mercedes and Murillo Torrecilla, Francisco Javier and Paredes Labra, Joaquín A. and Torres Mora, José Andrés}, }