Mostrar el registro sencillo del ítem
Oxford maths zone. Year 3. Shared activity book
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.isbn | 0-19-836069-X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/63977 | |
dc.description.abstract | Recurso para motivar y desarrollar el aprendizaje interactivo de las ideas clave de matemáticas y mostrar a los alumnos cómo pueden usarlas en el mundo real.. Las actividades están diseñadas para promover discusiones matemáticas entre los niños. El equipo permite tener varios grupos de niños que trabajan al mismo tiempo. Aunque las instrucciones están escritas como para dos niños, puede desempeñar trabajo cooperativo. | spa |
dc.format.extent | 24 p. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Oxford : Oxford University Press, 2000 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Oxford maths zone ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | libro del profesor | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Oxford maths zone. Year 3. Shared activity book | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-25T | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | BP 51 OXF | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |