Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aspectos didácticos de Inglés. 5

URI:
http://hdl.handle.net/11162/63860
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vidal Llorens, Núria; Bobb Wolff, Leslie; Bowler, Bill; Estaire, Sheila
Fecha:
1996
Resumen:

Se recogen las ponencias sobre esta materia presentadas en el 'XI Curso sobre aspectos didácticos en la enseñanza secundaria', que se celebró en el ICE de la Universidad de Zaragoza del 11 al 13 de septiembre de 1995. Se intentaba profundizar en algunos aspectos considerados de especial relevancia para el profesorado de inglés. Así, en las ponencias se abordan cuestiones básicas referentes al aprendizaje mediante tareas, se expone el cambio actitudinal de los alumnos a través de tramas creativas, se sientan las bases de lo que se entiende por autonomía del aprendizaje, se trata sobre la evaluación y, por último, se presenta una propuesta de trabajo para atender adecuadamente a la diversidad en el aula de lenguas extranjeras.

Se recogen las ponencias sobre esta materia presentadas en el 'XI Curso sobre aspectos didácticos en la enseñanza secundaria', que se celebró en el ICE de la Universidad de Zaragoza del 11 al 13 de septiembre de 1995. Se intentaba profundizar en algunos aspectos considerados de especial relevancia para el profesorado de inglés. Así, en las ponencias se abordan cuestiones básicas referentes al aprendizaje mediante tareas, se expone el cambio actitudinal de los alumnos a través de tramas creativas, se sientan las bases de lo que se entiende por autonomía del aprendizaje, se trata sobre la evaluación y, por último, se presenta una propuesta de trabajo para atender adecuadamente a la diversidad en el aula de lenguas extranjeras.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua inglesa; método de enseñanza; evaluación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.