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dc.contributor.authorFranco, Josepspa
dc.contributor.authorMunar Munar, Felipspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-7632-553-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6385
dc.description.abstractSe parte de la Orden de 12 de mayo de 1998 como compensadora de la pérdida de diversidad, para que no desaparezca la lengua catalana en el territorio. Se incluye el marco legislativo necesario para la planificación y la enseñanza de la lengua catalana, teniendo presente el proyecto lingüístico de centro y definiendo claramente que la lengua catalana es la primera lengua.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofI Congrés de llengua i ensenyament a Mallorca. 2000 ; p. 121-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleIntegració, vertebració i normalització dels alumnes de secundària : estudi sociolingüístic. 'Integración, vertebración y normalización de los alumnos de secundaria : estudio sociolingüístico'spa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongrés de Llengua i Ensenyament a Mallorca. 1. Palma de Mallorca, 1999spa
dc.identifier.dlPM 326-2000spa
dc.identifier.signaturaIB 804.137spa


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