Mostrar el registro sencillo del ítem
No podem confondre diversitat amb dificultat
dc.contributor.author | Vila Barceló, Ricard | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-9228 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6364 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se aborda el tema de la atención a la diversidad a partir de tres factores pedagógicos: social, personal y psicológico. Se comentan las estrategias a considerar a la hora de transmitir conocimientos y habilidades a los alumnos, teniendo en cuenta que estos conceptos se asimilaran según las capacidades de cada individuo. Se defiende que el aprendizaje no es una acumulación del saber que el niño realiza a partir de lo que el adulto le enseña, sino una construcción personal que realiza con la ayuda de otras personas (adultos y compañeros). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2008, n. 29, diciembre ; p. 4-5 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | No podem confondre diversitat amb dificultat | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20111010 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | PM-1729-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130089 | spa |
dc.title.journal | Cantabou : revista del CPR d'Inca | spa |