Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoldsworthy, Annespa
dc.contributor.authorFeasey, Rosemaryspa
dc.contributor.authorBall, Stuartspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.isbn0-86357-282-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/63606
dc.description.abstractEL mensaje de que la ciencia no es sólo un conjunto de conocimientos, sino también una forma de trabajar parece que ha llegado a los profesores, pero todavía no ha calado en los niños. A pesar de los esfuerzos por acercar la Ciencia a los alumnos de primaria, éstos no comprenden del todo bien el proceso o los efectos de la investigación científica. Por este motivo, el objetivo de este texto es ayudar a los docentes a saber transmitir este mensaje a sus alumnos, y lo que es más importante, que éstos sientan muy de cerca la Ciencia.spa
dc.format.extent94 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherHatfield (Reino Unido) : Association for Science Education, 1997spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleMaking sense of primary science investigationsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAssociation for Science Education (Reino Unido)spa
dc.date.provenance2008-06-23T12:47:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaBP 5 GOLspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem