Mostrar el registro sencillo del ítem
Escola pública i formació de mestres a Dinamarca
dc.contributor.author | Hansen, Anna-Marie | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 249 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-587X | spa |
dc.identifier.uri | http://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art25.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6353 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | El artículo aporta una breve descripción factual de la escuela pública o estatal danesa, Folkeskolen, y de la formación de maestros en Dinamarca. Tras la descripción de la formación de maestros, la autora presenta algunos de los retos actuales de esta cuestión en Dinamarca. Finalmente, el artículo trata del reto de la formación permanente, que es necesaria para todos los maestros. La autora describe experiencias con cursos de formación de maestros en servicio y experiencias del proyecto COPE. Señala las condiciones a considerar cuando se planifica el desarrollo de las competencias docentes. | spa |
dc.description.abstract | L¿article aporta una breu descripció factual de l¿escola pública o estatal danesa, Folkeskolen, i de la formació de mestres a Dinamarca. Després de la descripció de la formació de mestres, l¿autora presenta alguns dels reptes actuals d¿aquesta qüestió a Dinamarca. Finalment, l¿article tracta del repte de la formació permanent que és necessària per a tots els mestres. L¿autora descriu experiències amb cursos de formació de mestres en servei i experiències del projecte COPE. Assenyala les condicions que sembla important considerar quan es planifica el desenvolupament de les competències docents. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 242-249 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | perfil profesional | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | Dinamarca | spa |
dc.title | Escola pública i formació de mestres a Dinamarca | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110928 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | PM-1829-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130080 | spa |
dc.title.journal | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears | spa |