Mostrar el registro sencillo del ítem
La formació a distància en el programa de formació permanent del professorat a les Illes Balears
dc.contributor.author | Martínez González, Juan | spa |
dc.contributor.author | Mascaró Soler, Bartomeu | spa |
dc.contributor.author | Rivera Ruiz, Manuel | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-587X | spa |
dc.identifier.uri | http://www.innovib.cat/numero-2/pdfs/art13.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/6339 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Se exponen los entornos virtuales de aprendizaje y las aplicaciones web 2.0 utilizadas por el equipo de formación a distancia (FaD) de la Consejería de Educación de las Islas Baleares. En primer lugar, se hace un recorrido histórico en cuanto a las aplicaciones utilizadas. En segundo lugar, se aportan datos estadísticos respecto a la oferta formativa y el número de alumnos participantes. Seguidamente, se comentan los indicadores utilizados para la evaluación de los contenidos de los cursos. Finalmente, se recogen las impresiones de los tutores y tutoras de FaD, las cuales pretenden determinar la dirección que debería tomar la FaD en el futuro. | spa |
dc.description.abstract | S¿exposen els entorns virtuals d¿aprenentatge i les aplicacions web 2.0 utilitzades per l¿equip de formació a distància (FaD) de la Conselleria d¿Educació de les Illes Balears. En primer lloc, es fa un recorregut històric vers les aplicacions utilitzades. En segon lloc, s¿aporten dades estadístiques respecte a l¿oferta formativa i el nombre d¿alumnes participants. Seguidament, es comenten els indicadors utilitzats per al¿avaluació dels continguts dels cursos. Finalment, es recullen les impressions dels tutors i tutores de FaD, les quals pretenen determinar la direcció que hauria de prendre la FaD en el futur. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 149-153 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | reciclaje | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Baleares (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.title | La formació a distància en el programa de formació permanent del professorat a les Illes Balears | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110928 | spa |
dc.description.location | Redined Illes Balears; Universitat de les Illes Balears. Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.cat | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | PM-1829-2010 | spa |
dc.identifier.signatura | IB 201130067 | spa |
dc.title.journal | InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears | spa |