La formació a distància en el programa de formació permanent del professorat a les Illes Balears
Texto completo:
http://www.innovib.cat/numero-2/ ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
InnovIB. Recursos i recerca educativa de les Illes Balears. 2011, n. 2, julio ; p. 149-153Resumen:
Se exponen los entornos virtuales de aprendizaje y las aplicaciones web 2.0 utilizadas por el equipo de formación a distancia (FaD) de la Consejería de Educación de las Islas Baleares. En primer lugar, se hace un recorrido histórico en cuanto a las aplicaciones utilizadas. En segundo lugar, se aportan datos estadísticos respecto a la oferta formativa y el número de alumnos participantes. Seguidamente, se comentan los indicadores utilizados para la evaluación de los contenidos de los cursos. Finalmente, se recogen las impresiones de los tutores y tutoras de FaD, las cuales pretenden determinar la dirección que debería tomar la FaD en el futuro.
Se exponen los entornos virtuales de aprendizaje y las aplicaciones web 2.0 utilizadas por el equipo de formación a distancia (FaD) de la Consejería de Educación de las Islas Baleares. En primer lugar, se hace un recorrido histórico en cuanto a las aplicaciones utilizadas. En segundo lugar, se aportan datos estadísticos respecto a la oferta formativa y el número de alumnos participantes. Seguidamente, se comentan los indicadores utilizados para la evaluación de los contenidos de los cursos. Finalmente, se recogen las impresiones de los tutores y tutoras de FaD, las cuales pretenden determinar la dirección que debería tomar la FaD en el futuro.
Leer menosS¿exposen els entorns virtuals d¿aprenentatge i les aplicacions web 2.0 utilitzades per l¿equip de formació a distància (FaD) de la Conselleria d¿Educació de les Illes Balears. En primer lloc, es fa un recorregut històric vers les aplicacions utilitzades. En segon lloc, s¿aporten dades estadístiques respecte a l¿oferta formativa i el nombre d¿alumnes participants. Seguidament, es comenten els indicadors utilitzats per al¿avaluació dels continguts dels cursos. Finalment, es recullen les impressions dels tutors i tutores de FaD, les quals pretenen determinar la direcció que hauria de prendre la FaD en el futur.
S¿exposen els entorns virtuals d¿aprenentatge i les aplicacions web 2.0 utilitzades per l¿equip de formació a distància (FaD) de la Conselleria d¿Educació de les Illes Balears. En primer lloc, es fa un recorregut històric vers les aplicacions utilitzades. En segon lloc, s¿aporten dades estadístiques respecte a l¿oferta formativa i el nombre d¿alumnes participants. Seguidament, es comenten els indicadors utilitzats per al¿avaluació dels continguts dels cursos. Finalment, es recullen les impressions dels tutors i tutores de FaD, les quals pretenen determinar la direcció que hauria de prendre la FaD en el futur.
Leer menos