Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación musical del profesorado especialista en educación infantil en la era digital

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6292
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...
Ver/Abrir
01220113012458.pdf (479.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Ibáñez, Mónica; Muruamendiaraz Aranburu, Nerea Agurne
Fecha:
2010
Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 33, septiembre ; p. 1-15
Resumen:

Presentamos una experiencia de innovación e investigación contextualizada en la enseñanza universitaria que pretende describir la influencia de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) en la formación musical de los estudiantes de Magisterio. La experiencia se ha desarrollado en torno a la creación de un cuaderno de bitácora (blog), utilizando las técnicas del cuestionario y sondeos realizados al alumnado, al objeto de reflexionar sobre el papel creciente que las NTIC adquirirán en el EEES.

Presentamos una experiencia de innovación e investigación contextualizada en la enseñanza universitaria que pretende describir la influencia de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) en la formación musical de los estudiantes de Magisterio. La experiencia se ha desarrollado en torno a la creación de un cuaderno de bitácora (blog), utilizando las técnicas del cuestionario y sondeos realizados al alumnado, al objeto de reflexionar sobre el papel creciente que las NTIC adquirirán en el EEES.

Leer menos
Materias (TEE):
estudiante para profesor; música; tecnología de la educación; cuestionario; nuevas tecnologías; educación de la primera infancia; educación musical; enseñanza a distancia
Otras Materias:
Web 2.0; blog; Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.