El autoaprendizaje en una asignatura transversal de evaluación continua : un caso práctico
Texto completo:
http://www.edutec.es/revista/ind ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2010, n. 33, septiembre ; p. 1-12Resumen:
Se presenta una experiencia de innovación docente consistente en rediseñar una asignatura de corte tradicional para su adaptación a los criterios del EEES, beneficiándonos para ello de su carácter transversal, lo que facilita y fomenta el autoaprendizaje y autogestión del alumno. Se emplea como herramienta fundamental el adecuado diseño y gestión del Campus Virtual. Los primeros resultados obtenidos se pueden calificar como positivos, tanto desde el punto de vista del alumno como del profesor.
Se presenta una experiencia de innovación docente consistente en rediseñar una asignatura de corte tradicional para su adaptación a los criterios del EEES, beneficiándonos para ello de su carácter transversal, lo que facilita y fomenta el autoaprendizaje y autogestión del alumno. Se emplea como herramienta fundamental el adecuado diseño y gestión del Campus Virtual. Los primeros resultados obtenidos se pueden calificar como positivos, tanto desde el punto de vista del alumno como del profesor.
Leer menos