Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

CP Sant Lluís. El dret a participar : una experiència de participació infantil a l'escola... i al poble

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6281
Texto completo:
http://ibdigital.uib.cat/greenst ...
Ver/Abrir
01220113011804.pdf (211.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pons Fanals, Fernando
Fecha:
2010
Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2010 ; p. 364-373
Resumen:

En este artículo pretendemos dar a conocer la estructura organizativa de la escuela y el ayuntamiento para favorecer y dinamizar la participación infantil en el municipio de Sant Lluís, a partir de dos ejes centrales: aprendizaje a través de la participación y mejora del bienestar de toda la comunidad a través de la escucha e interpretación de las voces de los niños y niñas por parte de los adultos.

En este artículo pretendemos dar a conocer la estructura organizativa de la escuela y el ayuntamiento para favorecer y dinamizar la participación infantil en el municipio de Sant Lluís, a partir de dos ejes centrales: aprendizaje a través de la participación y mejora del bienestar de toda la comunidad a través de la escucha e interpretación de las voces de los niños y niñas por parte de los adultos.

Leer menos
 

En aquest article pretenem donar a conèixer l'estructura organitzativa de l'escola i l'ajuntament per tal d'afavorir i dinamitzar la participació infantil al municipi de Sant Lluís, a partir de dos eixos centrals: aprenentatge a través de la participació i millora del benestar de tota la comunitat a través de l'escolta i interpretació de les veus dels nens i nenes per part dels adults.

En aquest article pretenem donar a conèixer l'estructura organitzativa de l'escola i l'ajuntament per tal d'afavorir i dinamitzar la participació infantil al municipi de Sant Lluís, a partir de dos eixos centrals: aprenentatge a través de la participació i millora del benestar de tota la comunitat a través de l'escolta i interpretació de les veus dels nens i nenes per part dels adults.

Leer menos
 
Materias (TEE):
aprendizaje en grupo; participación de los estudiantes; pueblo; relación escuela-comunidad; relación niño-adulto; administración local
Otras Materias:
Sant Lluís (Molí de Baix)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.