Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClay, Marie M.spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn1-57110-087-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62752
dc.description.abstractTrata de los niños y de los primeros años de escolaridad. Los maestros en el transcurso de sus clases sienten varias preocupaciones :la conciencia de la enseñanza de la lectura y la escritura antes y después de la transición a la escuela, el poder de la escritura en una edad temprana y la conversación como una herramienta para mejorar la enseñanza. Se establecen conexiones recíprocas entre cómo un tipo de aprendizaje apoya al otro, es decir, entre el lenguaje oral y la escritura, entre la escritura y la lectura.spa
dc.format.extentIX, 278 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherYork (Estados Unidos) : Stenhouse, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleBy different paths to common outcomesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-03-05T12:25:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisUSAspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 372.4 CLAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem