Mostrar el registro sencillo del ítem
Children's minds
dc.contributor.author | Donaldson, Margaret | spa |
dc.date.issued | 1987 | spa |
dc.identifier.isbn | 0-00-686122-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62747 | |
dc.description.abstract | El pensamiento y el lenguaje de los niños depende, en un principio, del contexto en que se desarrollan sus relaciones interpersonales y, que como consecuencia de ello, los niños ya son hábiles pensadores y usuarios de un lenguaje aún antes de asistir a la escuela. Pero cuando comienza la enseñanza reglada, el éxito depende del desarrollo de nuevas formas de pensar, lo que entraña unas dificultades que no comprendemos y que son aquí analizadas para hacerles frente. Se sugieren una serie de estrategias cómo la forma de enseñar la lectura, que es más importante de lo que hemos supuesto. | spa |
dc.format.extent | 156 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | London : Fontana Press, 1987 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | psicología del niño | spa |
dc.subject.other | proyecto bilingüe | spa |
dc.title | Children's minds | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2080-30-5T11:18:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | GBR | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | BG 159.922.7 DON | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |