Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDonaldson, Margaretspa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.isbn0-00-686122-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62747
dc.description.abstractEl pensamiento y el lenguaje de los niños depende, en un principio, del contexto en que se desarrollan sus relaciones interpersonales y, que como consecuencia de ello, los niños ya son hábiles pensadores y usuarios de un lenguaje aún antes de asistir a la escuela. Pero cuando comienza la enseñanza reglada, el éxito depende del desarrollo de nuevas formas de pensar, lo que entraña unas dificultades que no comprendemos y que son aquí analizadas para hacerles frente. Se sugieren una serie de estrategias cómo la forma de enseñar la lectura, que es más importante de lo que hemos supuesto.spa
dc.format.extent156 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLondon : Fontana Press, 1987spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subject.otherproyecto bilingüespa
dc.titleChildren's mindsspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2080-30-5T11:18:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisGBRspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBG 159.922.7 DONspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem