Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didáctico; Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Resumen:
Se presentan las técnicas y sistemas de representación de forma desde el enfoque del arte y del diseño. La programación se desarrolla de acuerdo con lo establecido en el currículo de Bachillerato para la modalidad de Artes. Se analizan las orientaciones generales para la organización de los contenidos y para la evaluación. En cuanto a la programación, se presentan los criterios de organización de los contenidos y se procede a la estructuración de la misma en cuatro áreas: 1. El espacio geométrico, 2. El espacio perceptivo, 3. El espacio representacional, 4. Espacio creativo-espacio contemplativo. Se presenta una unidad didáctica analizando sus objetivos, la relación con el resto del programa, las actividades que la integran y su evaluación..
Se presentan las técnicas y sistemas de representación de forma desde el enfoque del arte y del diseño. La programación se desarrolla de acuerdo con lo establecido en el currículo de Bachillerato para la modalidad de Artes. Se analizan las orientaciones generales para la organización de los contenidos y para la evaluación. En cuanto a la programación, se presentan los criterios de organización de los contenidos y se procede a la estructuración de la misma en cuatro áreas: 1. El espacio geométrico, 2. El espacio perceptivo, 3. El espacio representacional, 4. Espacio creativo-espacio contemplativo. Se presenta una unidad didáctica analizando sus objetivos, la relación con el resto del programa, las actividades que la integran y su evaluación..
Leer menos