Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Gálvez, Joséspa
dc.contributor.advisorGonzález González, María Teresaspa
dc.contributor.authorLópez Andrada, Benitospa
dc.contributor.authorBetrán Palacio, María Teresaspa
dc.contributor.authorLópez Medina, Beatrizspa
dc.contributor.authorChicharro Villalba, Danielspa
dc.contributor.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE); Calle General Oraa, 55; 28006 Madrid; +34917459429; +34917459438;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 125-142spa
dc.identifier.isbn84-369-3329-xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62317
dc.identifier.urihttp://www.mepsyd.es/cide/espanol/publicaciones/materiales/eespecial/inn2000apsac/inn2000apsacpc.pdfspa
dc.descriptionAnexo de glosario y listado de asociaciones, entidades y profesionalesspa
dc.description.abstractEl libro se ha estructurado en cinco capítulos que abarcan desde una conceptualización del tema hasta una pauta de evaluación, instrumento imprescindible en toda intervención educativa. El capítulo 1 - Marco normativo y consideraciones previas; capítulo 2 -Términos, Conceptos y Definiciones; capítulo 3 - Proceso de identificación; capítulo 4 - Proceso de intervención educativa; capítulo 5 esté dedicado a la Evaluación formativa de los procesos de programas. El libro termina con una Bibliografía comentada, que incluye todos y cada uno de los aspectos relacionados con la sobredotación y el talento.spa
dc.format.extent167 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Cultura, Centro de Publicaciones, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectniñospa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectprecocidadspa
dc.subjectidentificaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectrol de los padresspa
dc.subject.otherCentro de Investigación y Documentación Educativa (España)spa
dc.titleAlumnos precoces, superdotados y de altas capacidadesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-08-11T10:37:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-11817-2000spa
dc.identifier.nipoNIPO 176-00-020-3spa
dc.identifier.signaturaEC 376.5 ALUspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem