Mostrar el registro sencillo del ítem
Las plataformas de aprendizaje : del mito a la realidad
dc.contributor.advisor | López Alonso, Covadonga | spa |
dc.contributor.advisor | Matesanz del Barrio, María | spa |
dc.contributor.author | García García, Emilio | spa |
dc.contributor.author | Fernández-Pampillón Cesteros, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Depover, Christian | spa |
dc.contributor.author | Quintin, Jean-Jacques | spa |
dc.contributor.author | De Liévre, Bruno | spa |
dc.contributor.author | Decamps, Sandrine | spa |
dc.contributor.author | López Alonso, Covadonga | spa |
dc.contributor.author | Miguel, Elena de | spa |
dc.contributor.author | Matesanz del Barrio, María | spa |
dc.contributor.author | Pita Puértolas, Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Sèré, Arlette | spa |
dc.contributor.author | Araujo e Sá, María Helena | spa |
dc.contributor.author | Melo-Pfeifer, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-9742-944-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62313 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El libro se organiza en tres partes. La primera explica qué son las plataformas para aprendizaje superior. La segunda presenta el espacio E-ling, entorno virtual de enseñanza de la Lingüística cuya metodología se basa en modelos teóricos cognitivos de aprendizaje en los que se integra docencia, investigación e innovación. La tercera parte es un acercamiento a las interacciones entre los usuarios de las plataformas de formación. | spa |
dc.format.extent | 258 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Biblioteca Nueva, 2009 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Biblioteca de la nueva educación ; 17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Las plataformas de aprendizaje : del mito a la realidad | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-08-06T13:53:41 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC 371.315 PLA | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |