El aprendizaje de lenguas mediante tareas : de la programación al aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Se presentan los aspecto teóricos del aprendizaje mediante tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras, junto con propuestas prácticas, tanto para el aula como para la programación. Se abordan la evolución del enfoque del aprendizaje mediante tareas y las bases teóricas subyacentes. Se presenta un marco para el diseño de unidades didácticas por tareas. Se discuten los apectos metodológicos claves para una eficaz ejecución de las tareas en el aula. Por último se muestra el diseño de planes curriculares basados en tareas y diferentes maneras de estructurar las programaciones de cursos dentro de este enfoque.
Se presentan los aspecto teóricos del aprendizaje mediante tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras, junto con propuestas prácticas, tanto para el aula como para la programación. Se abordan la evolución del enfoque del aprendizaje mediante tareas y las bases teóricas subyacentes. Se presenta un marco para el diseño de unidades didácticas por tareas. Se discuten los apectos metodológicos claves para una eficaz ejecución de las tareas en el aula. Por último se muestra el diseño de planes curriculares basados en tareas y diferentes maneras de estructurar las programaciones de cursos dentro de este enfoque.
Leer menos