Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Ángelspa
dc.contributor.authorCorberán Salvador, Rosaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Ángelspa
dc.contributor.authorHuerta Palau, Manuel Pedrospa
dc.contributor.authorJaime Pastor, Adelaspa
dc.contributor.authorMargarit Garrigues, Juan Bautistaspa
dc.contributor.authorPeñas Pascual, Antoniospa
dc.contributor.authorRuiz Pérez, Enriquespa
dc.contributor.otherCIDE; Calle General Oraá, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; cide@mepsyd.esspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.citationp. 128-129spa
dc.identifier.isbn84-369-2539-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62241
dc.identifier.urihttp://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/colecciones/investigacion/col095/col095pc.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta curricular concreta de enseñanza de la geometría plana. Para ello se han desarrollado y experimentado las actividades programadas y se ha procedido a completar el análisis de la información recogida, a plantear conclusiones y a elaborar la propuesta. En el primer capítulo se estudian los elementos teóricos del modelo de razonamiento geométrico de Van Hiele. A continuación, se incluyen las unidades de enseñanza de la geometría y la experimentación llevadas a cabo. Por último, se analizan los resultados de la evaluación realizada para determinar el progreso de los estudiantes después de la enseñanza de las unidades en cuestión.spa
dc.format.extent197 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación ; 95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleDiseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en enseñanza secundaria basada en el modelo de razonamiento de Van Hielespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-06-29T12:20:20spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-36169-1994spa
dc.identifier.nipoNIPO 176-94-119-5spa
dc.identifier.signaturaEC 51:37 DISspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem