Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en enseñanza secundaria basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Rodríguez, Ángel | spa |
dc.contributor.author | Corberán Salvador, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Rodríguez, Ángel | spa |
dc.contributor.author | Huerta Palau, Manuel Pedro | spa |
dc.contributor.author | Jaime Pastor, Adela | spa |
dc.contributor.author | Margarit Garrigues, Juan Bautista | spa |
dc.contributor.author | Peñas Pascual, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Pérez, Enrique | spa |
dc.contributor.other | CIDE; Calle General Oraá, 55; 28006 Madrid; +34917459400; +34917459438; cide@mepsyd.es | spa |
dc.date.issued | 1994 | spa |
dc.identifier.citation | p. 128-129 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-369-2539-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/62241 | |
dc.identifier.uri | http://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/colecciones/investigacion/col095/col095pc.pdf | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta curricular concreta de enseñanza de la geometría plana. Para ello se han desarrollado y experimentado las actividades programadas y se ha procedido a completar el análisis de la información recogida, a plantear conclusiones y a elaborar la propuesta. En el primer capítulo se estudian los elementos teóricos del modelo de razonamiento geométrico de Van Hiele. A continuación, se incluyen las unidades de enseñanza de la geometría y la experimentación llevadas a cabo. Por último, se analizan los resultados de la evaluación realizada para determinar el progreso de los estudiantes después de la enseñanza de las unidades en cuestión. | spa |
dc.format.extent | 197 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Centro de Publicaciones, 1994 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Investigación ; 95 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | modelo matemático | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en enseñanza secundaria basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-29T12:20:20 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-36169-1994 | spa |
dc.identifier.nipo | NIPO 176-94-119-5 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 51:37 DIS | spa |