La integración de las nuevas tecnologías en los centros : una aproximación multivariada
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
El trabajo trata un tema de interés para la pedagogía: la integración de las TIC en la escuela y específicamente el uso de Internet y sus posibilidades formativas en la Educación Secundaria. En el informe, que recoge los aspectos más sustantivos de la investigación, la información está estructurada en tres bloques fundamentales: el primero precisa el marco teórico y los antecedentes del estudio, el segundo incluye la parte empírica, con la metodología y resultados, y el tercero las conclusiones y recomendaciones. El trabajo termina con la bibliografía manejada.
El trabajo trata un tema de interés para la pedagogía: la integración de las TIC en la escuela y específicamente el uso de Internet y sus posibilidades formativas en la Educación Secundaria. En el informe, que recoge los aspectos más sustantivos de la investigación, la información está estructurada en tres bloques fundamentales: el primero precisa el marco teórico y los antecedentes del estudio, el segundo incluye la parte empírica, con la metodología y resultados, y el tercero las conclusiones y recomendaciones. El trabajo termina con la bibliografía manejada.
Leer menos