Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuelspa
dc.contributor.authorBuscà Donet, Francescspa
dc.contributor.authorCamerino Foguet, Oleguerspa
dc.contributor.authorCapllonch Bujosa, Martaspa
dc.contributor.authorCastejón Oliva, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorChivite Izco, Miguelspa
dc.contributor.authorCodina Sánchez, Antoniospa
dc.contributor.authorAmo, José Manuel despa
dc.contributor.authorFraile Aranda, Antoniospa
dc.contributor.authorGenerelo Lanaspa, Eduardospa
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Nataliaspa
dc.contributor.authorJulián Clemente, José Antoniospa
dc.contributor.authorLuis-Pascual, Juan-Carlosspa
dc.contributor.authorMonjas Aguado, Robertospa
dc.contributor.authorMoreno Carretero, María Franciscaspa
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángelspa
dc.contributor.authorRomero Martín, María Rosariospa
dc.contributor.authorRuiz Domínguez, María del Marspa
dc.contributor.authorRuiz Lara, Encarnaciónspa
dc.contributor.authorSantos Pastor, María Luisaspa
dc.contributor.authorSicilia Camacho, Álvarospa
dc.contributor.authorTabernero Sánchez, Belénspa
dc.contributor.authorUreña Ortín, Nuriaspa
dc.contributor.authorVallés Rapp, Cristinaspa
dc.contributor.authorZaragoza Casterad, Javierspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 253-270spa
dc.identifier.isbn978-84-277-1596-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/62120
dc.description.abstractSe analiza la evaluación formativa y compartida como recurso para conseguir mejores resultados de aprendizaje en el alumnado universitario, así como para favorecer el desarrollo de competencias de aprendizaje permanente y autorregulación de los aprendizajes; ayuda a perfeccionar la tarea docente y mejora los procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad. Primeramente, se fundamentan diferentes aspectos de la evaluación formativa y compartida en docencia universitaria, para a continuación presentar experiencias sobre el desarrollo de este tipo de sistemas de evaluación y sus resultados. La tercera parte ofrece un repertorio de cuestiones clave para llevar a cabo este tipo de sistemas de evaluación. A través de ellos se revisan los problemas e inconvenientes que pueden surgir en su desarrollo y se indican soluciones para cada uno de ellos.spa
dc.format.extent270 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Narcea, 2009spa
dc.relation.ispartofseriesColección universitaria ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectexamenspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEvaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experienciasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-04-15T10:15:25spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlZ-253-2009spa
dc.identifier.signaturaEC 378 EVAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem