Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Profesorado de Inglés en formación ante la reflexión en la práctica docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62114
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Mata, Jorge; Barrios Espinosa, María Elvira
Date:
2008
Abstract:

Se presenta una investigación que profundiza en las concepciones de futuros maestros de inglés que cursaban la asignatura de Prácticum II (Prácticas de Enseñanza de Especialidad) en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Se reflexiona en torno al ámbito de la profesión docente, ideas en torno al término, valoración y percepción de las funciones que cumple y los fenómenos que, según sus manifestaciones, generaban en ellos actividad reflexiva sobre la enseñanza durante el componente práctico de su formación inicial. Para el desarrollo de la investigación se ha utilizado una metodología que combina aspectos cuantitativos y cualitativos, mediante cuestionarios y entrevistas a 39 alumnoss.

Se presenta una investigación que profundiza en las concepciones de futuros maestros de inglés que cursaban la asignatura de Prácticum II (Prácticas de Enseñanza de Especialidad) en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Se reflexiona en torno al ámbito de la profesión docente, ideas en torno al término, valoración y percepción de las funciones que cumple y los fenómenos que, según sus manifestaciones, generaban en ellos actividad reflexiva sobre la enseñanza durante el componente práctico de su formación inicial. Para el desarrollo de la investigación se ha utilizado una metodología que combina aspectos cuantitativos y cualitativos, mediante cuestionarios y entrevistas a 39 alumnoss.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; lengua inglesa; enseñanza de lenguas; investigación sobre la profesión; práctica pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.