Organización y gestión de talleres de animación a la lectura en la biblioteca pública
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
A lo largo de estas páginas se desarrolla un plan de actividades de distinta naturaleza y bien organizadas para atraer a la población infantil hacia el divertido mundo del libro. El usuario de este libro encontrará en él: 1. Una metodología que se basa en el juego como elemento dinamizador e instrumento muy valioso para el aprendizaje ; 2. Grupos de actividades orientadas hacia las diferentes áreas de trabajo que debe incluir un taller de animación: la lectura, el acercamiento a la biblioteca, la poesía, la redacción, el lenguaje, la ilustración, la edición... ; 3.En cada actividad se explican y proveen los diferentes recursos, y objetivos, permitiendo la implementación de las mismas; 4. Actividades adaptadas para cada segmento de edad de la población escolar.
A lo largo de estas páginas se desarrolla un plan de actividades de distinta naturaleza y bien organizadas para atraer a la población infantil hacia el divertido mundo del libro. El usuario de este libro encontrará en él: 1. Una metodología que se basa en el juego como elemento dinamizador e instrumento muy valioso para el aprendizaje ; 2. Grupos de actividades orientadas hacia las diferentes áreas de trabajo que debe incluir un taller de animación: la lectura, el acercamiento a la biblioteca, la poesía, la redacción, el lenguaje, la ilustración, la edición... ; 3.En cada actividad se explican y proveen los diferentes recursos, y objetivos, permitiendo la implementación de las mismas; 4. Actividades adaptadas para cada segmento de edad de la población escolar.
Leer menos