Las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) en la educación en la Unión Europea: indicadores básicos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2002Resumen:
Se analizan los proyectos de introducción de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en el ámbito educativo, en los países miembros de la Unión Europea. Se estudian sus objetivos: la mejora del equipamiento en los centros, la formación tanto del profesorado como el desarrollo de las competencias de los alumnos, y el uso de programas informáticos en los distintos países. Se analizan la implantación de las TICs en los currículos, en enseñanzas primarias y secundarias, y sus modos de aplicación, bien como asignatura propia o bien como instrumento en el desarrollo de otras asignaturas del currículo.
Se analizan los proyectos de introducción de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en el ámbito educativo, en los países miembros de la Unión Europea. Se estudian sus objetivos: la mejora del equipamiento en los centros, la formación tanto del profesorado como el desarrollo de las competencias de los alumnos, y el uso de programas informáticos en los distintos países. Se analizan la implantación de las TICs en los currículos, en enseñanzas primarias y secundarias, y sus modos de aplicación, bien como asignatura propia o bien como instrumento en el desarrollo de otras asignaturas del currículo.
Leer menos