Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) en la educación en la Unión Europea: indicadores básicos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/62086
View/Open
00820092000071.pdf (936.4Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
CIDE
Date:
2002
Abstract:

Se analizan los proyectos de introducción de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en el ámbito educativo, en los países miembros de la Unión Europea. Se estudian sus objetivos: la mejora del equipamiento en los centros, la formación tanto del profesorado como el desarrollo de las competencias de los alumnos, y el uso de programas informáticos en los distintos países. Se analizan la implantación de las TICs en los currículos, en enseñanzas primarias y secundarias, y sus modos de aplicación, bien como asignatura propia o bien como instrumento en el desarrollo de otras asignaturas del currículo.

Se analizan los proyectos de introducción de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en el ámbito educativo, en los países miembros de la Unión Europea. Se estudian sus objetivos: la mejora del equipamiento en los centros, la formación tanto del profesorado como el desarrollo de las competencias de los alumnos, y el uso de programas informáticos en los distintos países. Se analizan la implantación de las TICs en los currículos, en enseñanzas primarias y secundarias, y sus modos de aplicación, bien como asignatura propia o bien como instrumento en el desarrollo de otras asignaturas del currículo.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de los medios de comunicación; tecnología de la información; habilidades de información; equipo informático; formación de profesores; programa de estudios; Europa
Otras Materias:
Comunidad Europea; Centro de Investigación y Documentación Educativa (España)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.